5 consejos para tener a los empleados motivados.

Han quedado atrás los días en que había que trabajar duro obedecer todas y cada instrucción que tienes !! En la era moderna, el escenario ha cambiado drásticamente. Ahora, los empleadores hacen entender las necesidades de sus empleados y se esfuerzan mucho para estar a su altura.

Sin embargo, estas cinco cosas siempre se han hecho maravillas cuando se trata de mantener a los empleados motivados. Vamos a aprender más acerca de ellos.

1. La apreciación es la clave!

Esto es lo máximo que puede levantar el espíritu de todos. No importa que la posición que le espera a uno en una organización, la apreciación puede hacer maravillas con él. Encontrar maneras de apreciar sus empleados periódicamente y hacerles saber que están siendo reconocidos por sus esfuerzos. No sólo los hará encantados, va a ganar su lealtad también.

2. La retroalimentación es vital!

¿Quién dice que la retroalimentación negativa tiene que ser siempre? los empleados de hoy en día miran hacia afuera para la mejora y no les importa desafiar sus capacidades. Algunos gerentes se da por supuesto para intimidar a más de sus compañeros de equipo que a su vez llena su mente con desesperación. No hay daño en señalar errores pero la respuesta debe ser compartida de una manera que los empleados amaría mejorarlo.

3. Celebrar toda clase de éxitos!

No se pierda la oportunidad de celebrar el éxito, incluso si es pequeño o grande. Se aumenta la confianza de los miembros que participan en el proyecto. No importa, lo ocupado que está, a mantener unos minutos a un lado para compartir la alegría con los miembros del equipo. Si sus empleados han realizado un proyecto a tiempo o simplemente probar su mano en algo nuevo y tuvo éxito, se merecen una palmadita en la espalda.

4. Siempre animar a la gente!

Al ser un gerente, es su parte supervisar todo. Es posible que tenga suficiente conocimiento sobre cómo realizar operaciones sin problemas, pero hay otras áreas que conquistar. Tener fe en las habilidades de los empleados, que les han contratado y es bueno para animarles a compartir sus ideas también. Cada uno de nosotros ha de tener distinta calidad y cualidad que nos ayuda a contribuir a la organización. Por lo tanto, aprovechar al máximo de ella.

5. Recompensa es la mejor motivación!

Haciendo todas las cosas mencionadas anteriormente no tendrá ningún valor si no van seguidas de recompensas. Deje que sus empleados sepan que usted también está preocupado por su futuro y el crecimiento. recompensa monetaria es el mejor factor motivador que ayuda a una persona a decidir cuánto tiempo debe permanecer en la organización. Según la política de la empresa, revisar su compensación y hacer que se sientan valorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *