7 disciplinas para convertirse en un mejor empresario

Convertirse en un empresario de éxito no es algo que sucede durante la noche. Es una batalla diaria para ser su mejor versión de ti mismo todo el tiempo. Se necesita trabajo constante y auto-aprendizaje.

Si desea ejecutar un negocio exitoso hay que planificar para el futuro. Usted debe tener metas semanales, mensuales y anuales. Lo más importante es que se necesita una acción para tener éxito con estos objetivos. Aquí hay siete cosas que puede hacer todos los días para convertirse en un mejor empresario y lograr todos sus objetivos.

1. Siempre trabaje en un proyecto a la vez.

Somos más eficaces cuando estamos trabajando en un proyecto a la vez. Asegúrese de cumplir con su plan para el día, hasta pasar a otro proyecto. Esto es crucial para que cada proyecto sea excelente. Recuerde, no estaban luchando por la perfección, se esfuerzan por la excelencia.

2. No dar de su tiempo libre a los demás.

Una de las mejores maneras de arruinar un día productivo es dar a las distracciones. Todos sabemos que las distracciones vienen desde casi cualquier lugar y pueden ser muy tentadoras. Cuando estamos distraídos perdemos el foco y luego perdemos todo el control sobre lo que estábamos haciendo. Sé que puede ser difícil de ser el que dice “no” todo el tiempo a sus amigos, fiestas y días de playa, pero esto es una parte muy importante de ser un empresario exitoso.

3. Plan de cada día de la noche anterior.

Cuando no somos capaces de planificar estamos planeando fallar. Sin un plan para el día es muy fácil terminar al final del día preguntándose por qué no ha conseguido hacer nada. Al ser un empresario exitoso requiere auto-disciplina y un plan diario. Trate de conseguir hacer la tarea más difícil del día a primera hora de modo que el resto de su día se sentirá mucho más fácil y que no gastaste gran cantidad de su energía pensando en esa tarea “difícil” durante todo el día.

4. levantarse más temprano.

Decidir a qué hora despertar es una opción personal. Es importante sentirse bien descansado para obtener el máximo provecho de su día, pero asegúrese de no dormir más de lo que necesita. Después de todo, recuerde que el pájaro temprano consigue el gusano. Cuando se despierta antes que los demás, puede utilizar el tiempo de tranquilidad para reflexionar sobre cuáles son sus planes para el día y también hacer algo de ejercicio para despejar su mente. Esta es una fórmula importante para muchos empresarios muy exitosos.

5. Para empezar el día con una actitud positiva.

Justo cuando se despierta, empieza a pensar en cosas que estás agradecido. Si esto es algo con lo que tienes problemas, pueden leer afirmaciones a sí mismo para asegurar que usted está alimentando a su mente con lo que necesita. Puede ser muy difícil tener una actitud positiva cuando lo primero que se hace es comprobar su Facebook o mensajes de correo electrónico. Hay tanta negatividad en el Internet que es muy importante para nosotros como alimentamos nuestra mente con lo que más necesita a primera hora de la mañana.

6. Respetar los límites de la vida laboral.

Como empresarios, puede ser muy fácil de pasar semanas sin salir de casa. Después de todo no hay nadie que nos dice cuando dejar o cuando comenzar a trabajar. Tendremos quizá la esposa(o), pero todos sabemos cómo va. Estamos tratando de conseguir el máximo rendimiento de nuestros días y empujándolo hasta el límite. No se olvide de pasar tiempo con personas que son importantes para usted y en aficiones que le gustan. Todo esto es parte de vivir una buena vida.

7. Manténgase organizado.

Mantenerse organizado es esencial para obtener el máximo provecho de sus días. ¿Quieres tener una DMO? (método de operación diaria). Establecer un calendario de exactamente cuántas horas y cuando va a trabajar en ciertas tareas. Esto le ahorrará mucho tiempo y que puede hacerlo bien lo que tiene que hacer. Sí habrá cosas que se presentan todos los días que se llevará lejos de su horario, pero será fácil de hacer estos ajustes a medida que surgen.

Hay más de siete cosas para poner en esta lista, por supuesto, pero estos son un buen comienzo para conseguir en su camino.

En general, el objetivo principal de la iniciativa empresarial es la creación de la libertad en su vida y hacer un impacto en las vidas de aquellos a quienes sirve a su negocio. Para ello, se necesita un plan, el enfoque y el crecimiento constante tanto en lo personal y en su negocio. Prepárese para el éxito de cada día, y se esfuerzan por mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *