9 cualidades de un empresario

Me di cuenta de que el espíritu empresarial ha estado allí durante tantos años y que hay muchas personas que no pueden definir correctamente quién es un empresario. Esto se debe a que hay un desacuerdo de si los empresarios nacen o se hacen. Por cierto, los empresarios nacen o se hacen? Me temo que si empezamos esta discusión que podría no llegar a una conclusión.

¿Por qué es que no hay un acuerdo universal si los empresarios nacen o se hacen? En primer lugar, los empresarios nacen porque hay algunas personas que han venido para arriba con nuevas ideas de negocio que actualmente son reconocidas como las empresas de éxito, pero estas personas nunca fueron educados sobre cómo convertirse en empresarios. En los otros empresarios de mano se hacen porque hay algunos empresarios de éxito que han estudiado cursos empresariales (programas de diploma y grado) que ofrecen los colegios y universidades.

¿Es cierto que la gente no ha logrado definir quién es un verdadero empresario?

Mi experiencia personal es que durante diez años nos encontramos con un centro de investigación en la historia empresarial; durante diez años hemos tratado de definir el empresario. Nunca lo hemos conseguido. Cada uno de nosotros tenía alguna noción de lo que él pensaba que era, para sus propósitos, una definición útil. Y yo no creo que se va a conseguir más lejos que eso.
De acuerdo con lo que había estudiado en la escuela secundaria bajo el tema de negocios, un empresario es “una persona que configura los negocios exitosos y negocios.” Pero esta definición no llevar a cabo una definición clara, porque no todos los que funda una empresa y está ejecutarlo con éxito es un empresario. Hay más de lo que un verdadero empresario es otra que la creación de una empresa y ejecutarlo con éxito.

De economía y negocios la gente no parece también estar de acuerdo en que es un verdadero empresario. Desde el punto de vista de economista, “El empresario es aquel que está dispuesto a asumir el riesgo de una nueva empresa si hay una posibilidad significativa con fines de lucro. Otros hacen hincapié en el papel del empresario como un innovador que comercializa su innovación. Sin embargo, otros economistas dicen que los empresarios desarrollar productos nuevos o procesos que las demandas del mercado y no están siendo suministrados actualmente. ”

El concepto Emprendimiento primero entró en existencia en la década de 1700. Desde entonces ha evolucionado hasta lo que es hoy en la actualidad. A pesar del fracaso de definir quién es un verdadero empresario, todos estamos de acuerdo que los empresarios desempeñan un papel importante en la mejora de la vida de las personas de muchas maneras diferentes. Ellos vienen con nuevas ideas que les han llevado a la creación de organizaciones empresariales.

Estas organizaciones, aparte de la creación de oportunidades de empleo directa o indirectamente también sirven gente de diversas maneras. Los empresarios son vistos como personas que o bien crear nuevos productos o mejorar los productos existentes con el fin de resolver los problemas que enfrentan las personas.

Podemos describir que un verdadero empresario es mediante el uso de la teoría de los rasgos. Bajo este enfoque, los rasgos comunes de los empresarios de éxito poseen describe si una persona es un verdadero empresario. Los rasgos son:

1.) Asumir riesgos: Toman riesgos después de que han descubierto oportunidades de negocio viables. Ellos ya saben que las ideas de negocio que han conseguido un alto riesgo son los que producen altos beneficios. En términos generales, los empresarios de éxito han tomado riesgos para estar donde están ahora.

2.) La pasión: Cualquiera que sea la idea de negocio que vienen con, tienen pasión por ella. Pasión mantiene empresarios de éxito que van por estar centrado.

3.) Trabajador: Los empresarios de éxito tienen un rasgo común de trabajar duro. Ellos trabajan duro en ver que todas las tareas de la empresa se completan a tiempo y de manera eficiente.

4.) Optimista: El optimismo es el rasgo que los empresarios de éxito tienen en común. Ellos creen que en el futuro sus ideas serán las empresas de éxito. Ellos no tienen espacio para dudar de sus ideas de negocio.

5.) Un buen liderazgo: Tienen la característica de un buen liderazgo. Los empresarios de éxito saben cómo motivar a sus empleados para que den su mejor esfuerzo en la consecución de éxito. Ellos crean las políticas y metas para sus negocios. Ellos supervisan que estas políticas se siguen y las metas se logran a tiempo.

6.) Determinado y persistente: Los empresarios de éxito son determinados y persistentes en la toma de éxito sus nuevas ideas de negocio. Ellos no se dan por vencidos después de experimentar algunos fallos en la ejecución de algunas tareas, pero es persistente y determinado porque están motivados por el éxito y no el dinero. Para ellos, el dinero es sólo una recompensa que reciben.

7.) Flexibles: Los empresarios que han logrado responder a las necesidades del mercado con rapidez. Siempre que haya cambios en las necesidades del mercado que responden a ellos con rapidez a fin de no perder sus clientes. Que la búsqueda de oportunidades de explotar cuando se produce un cambio. Los empresarios de éxito tienen un rasgo común de la adaptación de sus empresas de emprendimiento a las fluctuaciones de las condiciones económicas. “El empresario siempre busca el cambio, responde a él, y lo explota como una oportunidad-por Peter Drucker.”

8.) La creatividad: Que la investigación y llegar a nuevas ideas de negocio creativas. Los empresarios de éxito innovar continuamente nuevas formas de satisfacer a los clientes.

9.) Capacidad de organización: Los empresarios exitosos están bien organizados. Se organizan los factores de producción tales como el trabajo, la tierra y el capital en el funcionamiento de sus empresas de iniciativa empresarial.

Con toda la información anterior, los exhorto a no dejar de apreciar lo que es un verdadero empresario que todavía se está trabajando. Esto se debe a un verdadero empresario nunca se da por vencido sin importar las fallas que experimenta en la ejecución de algunas tareas. Él es optimista de que un día su idea de negocio será un negocio exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *