Así es Termiexpress, el famiempresario del año 2016

Después de ser elegidos como ganadores del Famiempresario Interactuar del Año 2016, hablamos con Andrés Felipe Cortés, gerente de Termiexpress SAS, para conocer más sobre sus inicios, su historia y el camino para alcanzar el éxito. ¿Feliz día Andrés Felipe, cuéntanos primero cómo inicio tu camino de ser empresario? Termiexpress surge como una salida a la necesidad de una fuente …

Dos hermanos revelan su receta para ganar el Famiempresario 2016

Después de padecer en 1999 una quiebra económica familiar, cuando su padre como trabajador de Enka de Colombia vivió en carne propia la crisis de la empresa, los hermanos Andrés Felipe y Diego Cortés se fueron a Pasto a buscar oportunidades. En ese entonces tenían 13 y 11 años de edad, respectivamente, pero junto a sus padres comenzaron una nueva …

Emprendimiento que apuesta al tejido social

Andrés Felipe Cortés Osorio, gerente de Termiexpress, empresa antioqueña ganadora del premio Famiempresario que se realiza hace 26 años y que exalta la tenacidad de hombres y mujeres por conseguir sus sueños. Termiexpress, la empresa antioqueña ganadora de la vigésima sexta edición del Famiempresario Interactuar del Año 2016, le apuesta a la inversión y protección del tejido social, del cual …

Maratón de emprendimiento

Andrés Felipe Cortés, de Termiexpress, es una compañía especializada en servicios de terminación y acabados litográficos, incluyendo comercialización de insumos y maquinaria para la realización de estos procesos en empresas en general, litografías, papelerías y centros de copiado.Reconocida a nivel regional, está enfocada en cubrir necesidades básicas y complementarias de procesos litográficos a terceros por medio de asesorías y servicios …

Termi Blog

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos una valiosa idea que quisiéramos explotar, sin embargo, a veces necesitamos un poco de orientación y de consejos para saber cuál es ese camino más adecuado para tomar. Termiexpress nació como un sueño, y hoy es una realidad. Apoyamos y queremos brindarle una mano amiga a todos aquellos que tienen ganas de …

7 disciplinas para convertirse en un mejor empresario

Convertirse en un empresario de éxito no es algo que sucede durante la noche. Es una batalla diaria para ser su mejor versión de ti mismo todo el tiempo. Se necesita trabajo constante y auto-aprendizaje. Si desea ejecutar un negocio exitoso hay que planificar para el futuro. Usted debe tener metas semanales, mensuales y anuales. Lo más importante es que …

5 Maneras de disfrutar tu trabajo.

“Cuando te gusta lo que haces, el trabajo se convierte en un juego.” Su trabajo se puede representar a ocho horas de su día, que es un tercio de su vida. Es importante disfrutar de ella tanto como se puede vivir una vida más feliz. Como se siente acerca de su trabajo afectará también a otros aspectos de su vida, …

5 consejos para tener a los empleados motivados.

Han quedado atrás los días en que había que trabajar duro obedecer todas y cada instrucción que tienes !! En la era moderna, el escenario ha cambiado drásticamente. Ahora, los empleadores hacen entender las necesidades de sus empleados y se esfuerzan mucho para estar a su altura. Sin embargo, estas cinco cosas siempre se han hecho maravillas cuando se trata …

Cómo reconocer a los “influenciadores”

influencer

Algunas personas pueden ser más conscientes de la influencia en su nicho o industria que otros. Sin embargo, es importante entender que los influyentes son una parte muy importante de su éxito profesional. Se necesita una gran cantidad de trabajo para alcanzar el estatus influyente y es realmente beneficioso para rodearse de personas influyentes que pueden ayudarle a elevar su …