Cómo reconocer a los “influenciadores”

influencer

Algunas personas pueden ser más conscientes de la influencia en su nicho o industria que otros. Sin embargo, es importante entender que los influyentes son una parte muy importante de su éxito profesional. Se necesita una gran cantidad de trabajo para alcanzar el estatus influyente y es realmente beneficioso para rodearse de personas influyentes que pueden ayudarle a elevar su negocio al siguiente nivel.

Captando la atención de otras personas en línea

No hay duda de que su contenido es de primera plataforma, no obstante, eso no es necesariamente suficiente. Además de ser necesario para producir, promover y compartir contenidos de manera constante, el influencer se hace importante porque este puede permitir hablar con otras personas de una manera profunda. En resumen, es necesario influyentes para respaldar y apoyar lo que se está ofreciendo.

Si una persona influyente comparte su contenido, pasará un largo camino hacia su capacidad para elevarlo. Lo bueno de un factor de influencia no es solo que la persona tiene una sólida cantidad de credibilidad y confiabilidad, también se puede estar seguro de que la persona va a trabajar muy duro para mantener su posición como un factor de influencia. Al igual que cualquier posición de poder, si el factor de influencia no trabaja duro para mantener su condición de factor de influencia, esa persona no puede ser considerada como un factor de influencia para siempre.

Las dificultades de la elección de los influenciadores adecuados

Cuando se trata de identificar factores de influencia, se debe ser exigente. No todos los factores de influencia son un ajuste perfecto para todas las empresas y todos los propietarios de negocios. En realidad, todo depende de su marca y lo que está tratando de lograr con su negocio. Una vez que haya reunido una lista de factores de influencia posibles, tendrá que buscar en cada uno cuidadosamente y pregúntese si estos van a beneficiar a su negocio y mejorar lo que está haciendo. Usted tendrá que asegurarse de que su lista definitiva de personas influyentes no es demasiado larga. Aquellos influyentes que están en su opción definitiva, tienen que ser personas que le ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel. Lo bueno de estas personas es que a menudo conocen otros factores de influencia, valor, estrategia y su contenido, que será más que feliz de compartir. En esta coyuntura, probablemente se preguntan cómo puede elegir los factores de influencia en la forma más adecuada posible.

Comience por identificar qué factor de influencia desea seguir y empiece a seguirlo constantemente: Existen herramientas en línea que están disponibles para ayudar a identificar los mejores factores de influencia para usted. A la hora de elegir, usted debe buscar a las personas que tienen una presencia en línea sólida y que promuevan discusiones convincentes a través de su escritura. La primera ventaja que va a obtener al hacer esto es que no solo va a mantenerse en contacto con el factor de influencia, sino también a todos los demás que se conectan siguen a ese influyente. Esa es una manera maravillosamente eficaz de ampliar su esfera de influencia para comenzar a impulsar realmente su reputación y aumentar su exposición.

La relación tiene que ser mutua: Las relaciones, por naturaleza, se supone que deben ser mutuas. Hay muchas maneras diferentes en las que pueden ayudarse el uno al otro. En muchos casos, el dinero nunca cambia de manos. Usted tiene algo valioso (un producto y / o servicio) que la otra persona quiere o necesita y esa persona tiene algo que es valioso para usted también. Le das entre sí y, con suerte, los dos estarán satisfechos al final. Cuando se trata de su relación y la interacción con el factor de influencia, se puede encontrar con una relación que no implica el mismo modo de pensar que usted tiene cuando interactúa con otras personas. Una vez que haya establecido una conexión con ese factor de influencia en particular, si ambos trabajan en esa conexión, no hay ninguna razón por la cual no pueda ser permanente. Es muy importante que usted y su factor de influencia conecten en diferentes niveles. Llegarse a conocer unos a otros como personas, una base sólida de confianza será el resultado de eso.

Influencia y alcance no son lo mismo: En este punto, es importante recordar que la elección de la cantidad sobre la calidad no es probablemente una buena elección. Ser capaz de decir que tiene más de 500 conexiones pueden ser impresionante para algunas personas, pero ¿cuántos de esas más de 500 personas son las que realmente interactúan con regularidad? Probablemente no es un gran porcentaje de ellos, ¿verdad? Tiene mucho más sentido elegir la calidad sobre la cantidad. Es una buena idea cuando se trata de las personas a las que no permite en su círculo. Usted quiere obtener el máximo provecho de esas relaciones, después de todo.
Conclusión

Los ‘Influenciadores’ o ‘Influencers’, son una parte muy importante de su negocio. Sin embargo, es necesario elegir los factores de influencia sabiamente para que la relación que comparte con la otra persona sea la más adecuada. Usted desea que obtener unos resultados muy positivos y mutuamente beneficiosos. Una vez que haya establecido una relación con uno de sus factores de influencia, puede confiar en esa persona para trabajar su magia cuando se trata de su experiencia en ese lugar particular. A continuación, puede sentarse y cosechar los beneficios de esa experiencia. Si usted es consciente de ello o no, mediante la elección del factor de influencia apropiada, usted está eligiendo a la persona adecuada para contar su historia, que va a resonar con muchas otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *