GANADORES 2° CONCURSO OPORTUNIDADES PARA LA VIDA

Buenas días Familia Termiexpress.
Les compartimos esta entrevista que le hicieron a nuestra empresa del canal Telemedellin, gracias a ser uno de los felices ganadores del 2° Concurso de Oportunidades para la Vida. Este es un programa de la Alcaldía de Medellin, y la Corporación Interactuar, en donde se premia a las organizaciones que generen trabajo digno, que aporten a la Innovación y que tengan futuro.

Les compartimos este logro, pues es gracias a clientes, usuarios, consumidores, proveedores, amigos, nuestros colaboradores, y a todos los que han aportado su granito de arena para que esta empresa siga adelante y sea un ejemplo de superación para la sociedad en general.

Un fuerte abrazo y los invitamos a creer en los sueños!!!. Este premio es una gran muestra de que el trabajo honrado, digno, donde no se pasa por encima de la gente, donde se respetan unos principios claros que van en pro del desarrollo de una sociedad humana y donde sobre todo le ponemos todo el amor necesario para que quienes utilicen los productos y servicios que ofrece Termiexpress, se sientan en casa, y tengan la tranquilidad de que estamos trabajando para intentar superar las expectativas en cuenta a precio, servicio, calidad, cumplimiento y responsabilidad social empresarial.

Un abrazo y que rico poder seguir contando con cada uno de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *