La razón de por qué la gente falla más: se rinden muy rápido.

fracasar

Fracaso: Tal vez usted tuvo su primera experiencia con esto en la escuela primaria, tal vez era una carrera que quería ganar y no lo hizo, o tal vez se estaba queriendo ascender en tu empleo como para resolver sus problemas financieros y simplemente no lo hizo ocurrir. Cualesquiera que sean las circunstancias, todos hemos tenido nuestra cuota de fracasos en la vida. De hecho, el fracaso es una de esas cosas inexorables en la vida, y probablemente va a pasarte.

Si todos nos fuéramos por la vida donde tenemos todo lo que quisiéramos con la mayor facilidad, ¿cómo podríamos aprender nuestras lecciones? Piense de nuevo a cuando usted era un niño. ¿Cómo supiste que era una estufa caliente? Tocaste y te quemaste, y lo más probable es que nunca se ha tocado de nuevo. Que ha aprendido una lección y probablemente no repetirlo porque sabía cuál sería el resultado.

Y eso es lo que es la vida. Todos empezamos de cero, sin saber lo que depara el futuro o cómo nos va a impulsar a nosotros mismos en ella. Sólo aprendemos en qué dirección ir, qué decisiones tomar, y cómo manejar situaciones una vez que hemos estado allí, hecho y aprendido de los errores de nuestros caminos.

La idea clave en conseguir más de esos golpes es el cambio. Y sí, cuando la carretera no es suave, es necesario aceptar que podría tener que tomar un desvío para llegar allí. Claro, podría tomar más tiempo, usar más combustible y poner a prueba sus nervios, pero siempre es posible. Si quiere sobrevivir, tiene que adaptarse. Una polilla no tira la toalla cuando se da cuenta que no es una mariposa porque va a morir; si entra en su forma de capullo y cambios. El cambio es necesario para la supervivencia. Sí, sus alas son frágiles y no pueden volar de inmediato, sino que espera pacientemente el momento adecuado y la temporada y hace lo que sea necesario para completar el ciclo de la vida.

La vida es un viaje, pero es un camino lleno de baches y lleno de obstáculos, distracciones y tentaciones. Los que están ahí para separar a los ganadores de los perdedores; lo que no significa decir que algunos de los retos en la vida que hacen un perdedor. Lo que diferencia a la multitud es que algunas personas pueden tomar ventaja después, aprender de lo que ellos tropezaron en el primer lugar, y hacer la vida más bella independientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *