Nosotros

¿Quiénes somos?

TERMIEXPRESS S.A.S. es una compañía especializada en servicios de terminación y acabados litográficos, incluyendo comercialización de insumos y maquinaria para la realización de estos procesos en empresas en general, litografías, papelerías y centros de copiado.

Reconocida a nivel regional, cubrimos necesidades básicas y complementarias de procesos litográficos a terceros por medio de asesorías y servicios de alta calidad resultado de la experiencia de nuestro equipo de trabajo.
Generamos sinergia, con nuestra alta capacidad de negociación, logramos convenios que beneficien a las partes interesadas, generando alianzas estratégicas que ayudan a la configuración de nuevos proyectos y fidelización de nuestros clientes.


Más de
+0
Clientes Satisfechos

Misión

Ser reconocidos como la mejor empresa de asesoría, servicios e insumos para litografía, por nuestro alto grado de eficiencia y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, generando valor agregado y sinergia en los procesos entre las partes.

Visión

Ser en el 2020 líder aliado estratégico de nuestros clientes, apoyando sus procesos productivos, creciendo en planta y en capacidad instalada para así generar empleo y apoyar el crecimiento del país.

Inscríbete para descuentos.

Recibirás a tu correo descuentos para servicios y compra de maquinaria. Además recibirás invitaciones para conferencias GRATIS sobre empresa y emprendimiento.